Skip to content
Raysa Ortiz

¡Un nuevo peinado rápido y fácil para cabello largo!

¡Un nuevo peinado rápido y fácil para cabello largo! 

 

¡Olvídate de la cola! Es hora de lucir tu cabello con SEDAL EN CASA. Hoy, junto a Raysa Ortiz, te traemos un lindo y práctico peinado para cabello largo que de seguro te va a encantar. Aquí te contamos cómo hacerlo de forma rápida y fácil. 

 

Primero, es clave preparar tu cabello para poder hacer este y muchos otros peinados. Por eso, sigue paso a paso nuestra rutina básica para tener un cabello sin enredos.


PASO 1.

Lava tu cabello con Shampoo Sedal, masajea suavemente y enjuaga.

 

PASO 2.

Dile #HOYSÍ al Acondicionar Sedal todos los días. Así lograrás un cabello súper desenredado y con una fragancia riquísima que dura todo el día. Recuerda utilizar el acondicionador solo de medios a puntas, nunca en las raíces.

 

PASO 3.

Con el cabello húmedo aplica la Crema para peinar Sedal, también de medios a puntas.

 

¡Ahora que estás libre de enredos, ya estás lista para hacer este increíble peinado! 

Peinado: Cabello semirecogido con pañuelo 

Necesitarás:

1. Pañuelo
2. Ganchitos

¡Empezamos!

Paso 1:

Coloca el pañuelo alrededor de tu cabeza, sostenlo por la parte de arriba y por la parte de atrás lo aseguras con un ganchito para que quede inmóvil. Luego, lo amarras por la parte superior y las puntas del pañuelo las guardas dentro del mismo. 

 

Paso 2:

Ahora, toma un mechón de cabello del lado izquierdo y lo guardas dentro del pañuelo. Continúa así, hasta llegar al centro. Después, haz la misma acción con el lado derecho de tu cabello. 

 

Paso 3:

Para terminar, coloca algunos ganchitos alrededor del pañuelo para asegurar el peinado y ¡listo!  

TIP: Puedes llevar este peinado con el cabello totalmente lacio o puedes darle más volumen y hacer ondas naturales como en el caso de Raysa. 

 

¡Así de fácil podrás lucirte con un nuevo peinado para pelo largo! 

¡Y no olvides! Para brillar con un cabello hermoso, dile HOY SÍ al Acondicionador Sedal todos los días. Recuerda que puedes encontrar el ideal para tu tipo de pelo AQUÍ.

¡Si te gustó este peinado, no dejes de compartirlo! 😉