¿BUSCANDO LIBERARTE DE LA CASPA ^? ¡TIENES QUE LEER ESTO!
Quienes la hemos tenido sabemos de qué va el asunto: escamas blancas que se separan del cuero cabelludo y se enganchan en nuestro cabello hasta caer sobre nuestros hombros. ¿Debería quitarnos el sueño? ¡Cero! Es más, hoy descubriremos juntas la solución para librarte de la caspa^ en 2 dos simples pasos:
- 1. Lo que debes hacer para eliminar la caspa:
¡Encontrar tu match ideal! Si lo que quieres es un shampoo que deje tu cabello hermoso y sin caspa^ tienes que probar el nuevo Sedal Zero Caspa 2 en 1, con una exclusiva fórmula que dejará tu cabello suave, hidratado y hasta 100% libre de caspa^.
¿Sin caspa y con el cabello hermoso?
Sí, la fórmula del nuevo Sedal Zero Caspa 2 en 1 ahora tiene doble activo anticaspa* y un poderoso mix de 5 multivitaminas: B3, B5, C, E y Biotina que brindarán máxima suavidad e hidratación a tu cabello.
- 2. Lo que puedes hacer para prevenir la caspa:
Sigue estos consejos y recupera el control de tu cabello:
¡A tomar agua!: el agua distribuye los nutrientes para que nuestro cabello crezca hermoso y fuerte. Cuando no bebemos suficiente agua, los tejidos de esta zona se debilitan provocando sequedad. Te recomendamos tomar entre 2 a 3 litros de agua al día (8 vasos aprox.).
Lava tu cabello con agua templada: procura usar agua tibia-fría durante el lavado, ya que el agua caliente reseca el cabello e intensifica la producción de grasa en el cuero cabelludo.
Seca tu cabello antes de acostarte: dormir con el cabello húmedo impide la respiración del cuero cabelludo creando un ambiente perfecto para la aparición de la caspa.
Mantén el control de tu día: haz actividades que te ayuden a liberar el estrés, duerme entre 7-8 horas y suma hábitos positivos a tu rutina. Esto te ayudará a evitar que la caspa pueda complicarse.
Para no olvidar: si hoy tienes caspa, no se acaba el mundo. Atrévete a lucir tu cabello sin límites y olvídate de amarrarlo, esconderlo y/o cubrirlo probando nuestro nuevo Sedal Zero Caspa, que ayuda a combatir la caspa^, dándole belleza a tu cabello.
Recuerda que solo tú tienes el control de como lucir y enfrentar cada desafío. Abajo las inseguridades y miedos, arriba una versión tuya que toma el control de tu vida.
Nos vemos en un próximo #SedalBlog para más tips. ¡A seguir brillando!