
Cabellos finos con volumen
Mientras que la mayoría de tus amigas sueñan con un cabello con menos volumen, ¿no quieres otra cosa que un cabello con volumen poderoso, digno de una tapa de revista o publicidad de shampoo?
Bienvenida al selecto grupo de mujeres con cabello fino y creelo: tu deseo no está muy lejos de hacerse realidad. Y no necesitas al hada madrina ni al genio de la lámpara. Con los trucos correctos y productos aliados, es más que posible dar un volumen increíble a tu tipo de cabello.
-
1
Invierte en el shampoo correcto
Prefiere productos con ingredientes que dejen el cabello con más cuerpo, como las líneas que contienen aceites ultralivianos como por ejemplo Sedal Crema Balance.
-
2
Seca la cabeza para abajo
Esa táctica es fantástica para dar volumen rápidamente. Baja la cabeza y seca el cabello, comenzando por la región próxima a la nuca.
-
3
Juega con la división del cabello
Si usas el cabello para el lado derecho, ¿por qué no tirarlo para el izquierdo? ¡La división de la raíz ayuda a levantarlo!
-
4
¡Usa ruleros!
Los ruleros vienen ahora en versiones más prácticas, con velcro, que facilitan la tarea de enrollar el cabello fino. ¡Ganan más movimiento y volumen!
-
5
recurre a los cortes en capas
Ese es uno de los secretos de los peluqueros para crear volumen con cabellos finos. ¡El corte estilo pixie, long bob asimétrico y el largo deshilachado están de moda!