¡Tener tu propio emprendimiento, viajar por el mundo y tener nuevas experiencias o quizás vivir haciendo lo que más te gusta! Estas son algunas de las metas que muchas chicas sueñan alcanzar en algún momento su vida, quizás alguno de estos sea el tuyo o puede que también tengas otros sueños igual de increíbles, pero como todas sabemos, lo más bonito de los sueños es poder hacerlos realidad.
Hoy en día, sin embargo, aún existen diversas brechas que dificultan y se interponen en los sueños de muchas mujeres peruanas. De acuerdo al Foro Económico Global, nuestro país tiene un 71.4% de brechas al acceso equitativo de las mujeres en temas de participación económica-política y de educación y salud. ¡Esto definitivamente tiene que cambiar!
En Sedal soñamos con construir un Perú más justo e inclusivo para todas y todos. Buscamos inspirar y motivar a niñas y jóvenes con herramientas que las ayuden a hacer realidad sus sueños. Sabemos que estas etapas de vida son claves para generar este cambio de actitud y empoderamiento, sobre todo siendo resilientes a pesar de los obstáculos que se puedan cruzar en el camino.
Durante muchos años se dijo que el rosado era un color infantil y débil, hoy les decimos a todas las peruanas que “El Nuevo Rosado es SOÑAR OSADO”. Con este mensaje queremos motivarlas a soñar en grande, a que crean y confíen en sí mismas, a que luchen y rompan barreras impuestas por la sociedad y a que nunca renuncien a sus sueños más osados. ¡Esto lo vamos a lograr todas juntas!
Para ello, reunimos a chicas osadas como tú, que lucharon y lograron hacer realidad sus sueños. Ellas son Renata Flores, cantante de rap en quechua; Milena Warthon, cantautora de pop andino; Sumeria, freestyler; Amparo Nalvarte, emprendedora en fintech; Giorgionna Ivanov, skategirl y Sandra Begue, bailarina y dueña de Heel Yourself; quienes, a través de sus historias, buscarán inspirar a más niñas y mujeres peruanas.

Así como ellas, ¡tú también puedes hacer realidad tus sueños más osados! No será nada fácil, pero juntas podemos lograrlo todo. Recuerda que la clave está en siempre confiar en ti, solo así vas a conseguir todo lo que te propongas porque: ¡El nuevo rosado es SOÑAR OSADO!
Quédate atenta a nuestras redes sociales que pronto contaremos cómo estas increíbles peruanas hicieron realidad sus sueños más osados.