Skip to content
azucena gutierrez
Azucena Gutierrez

Azucena Gutierrez

Azucena Gutiérrez

 

A los 24 años se juntó a su familia para empezar un pequeño negocio en un local de San Borja. La que se convertiría, hoy por hoy, en su propia empresa, llamada: “Disfruta”, desde hace 12 años una de las juguerías más recomendadas de Lima.

Azucena creció rodeada de mujeres emprendedoras que la motivaron y enseñaron sus principales valores. Así fue como cuando terminó su formación profesional, ella ya tenía por seguro que iba a comenzar su propio negocio. Es así, como nació “Disfruta”, una juguería con un concepto fresco y atractivo que ahora ya cuenta con más de 18 locales en Perú y Chile.

Además, su gran perseverancia la llevó a seguir creciendo e innovando. Logrando así, crear la primera máquina expendedora del mundo, que ofrece jugos hechos en el momento; la cuál bautizó con el nombre de “Rita”.

Sin lugar a dudas, Azucena logró romper la barrera de las mujeres empresarias y emprendedoras con el negocio que formó junto a su familia. Convirtiéndose en un gran ejemplo de inspiración, innovación y emprendimiento, para más mujeres peruanas que buscan lograr lo mismo. 

Repensemos el rosado

Súmate a la conversación