
¡Lo último en tendencia para el cuidado natural de tu cabello llegó! Esta vez unimos todo el poder purificador del Carbón Activado junto a la suavidad y frescura de las Peonías. Aquí te contamos todos los detalles. 😉
El Nuevo Sedal Carbón Activado y Peonías no contiene parabenos y está hecho con ingredientes 100% orgánicos que dejarán tu cabello totalmente libre de impurezas. Por un lado, el Carbón Activado es conocido por sus propiedades de desintoxicación y purificación, además de hidratar el cabello. Gracias a estos beneficios mantiene tu cabello limpio y sano. Por su parte, las Peonías ofrecen ese toque de frescura y suavidad que siempre necesita el cabello. Además, le da una fragancia increíble que dura todo el día.
En equilibrio con el Medio Ambiente
Tenemos el compromiso de crear productos eco-amigables; por ello, los envases de esta nueva línea son 100% reciclables, incluso, las botellas de acondicionador son fabricadas con al menos 50% de plástico reciclado (PCR). Además, Sedal no testea en animales en ningún lugar del mundo y está certificado como "Cruelty Free" por PETA.
¡Úsalos todos los días!
El Nuevo Sedal Carbón Activado + Peonías es ideal para personas con cabello mixto o graso. Para mantenerlo limpio e hidratado es importante que hagas una rutina de lavado todos los días. ¡Es muy fácil!
Paso 1: Aplica Shampoo y solo masajea con la yema de los dedos.
Paso 2: Aplica Acondicionador de medios a puntas y masajea suavemente. Luego, aconsejamos enjuagarlo solo durante 30 segundos.
Si lo que buscas es que tu cabello quede libre de impurezas y con una fragancia y suavidad única, el Nuevo Sedal Carbón Activado + Peonías es para ti. ¡Pruébalo!