
Una marca libre de crueldad animal, certificado por PETA
Sedal obtuvo la certificación PETA, que garantiza que la marca no testea en animales en ningún lugar del mundo
Con el compromiso de crear productos eco-amigables, Sedal obtuvo la certificación global PETA como marca libre de crueldad animal, por lo que progresivamente sus envases tendrán el logo Cruelty Free, que garantiza que la marca no testea en animales en ningún lugar del mundo.
La nueva variedad de Sedal Carbón Activado y Peonías es la primera que incorpora el logo Cruelty free. Además, sus envases son 100% reciclables e incluyen al menos 50% de plástico reciclado (PCR) en la versión de acondicionador.
Desde hace más de 30 años Unilever ha venido trabajando en alternativas viables a las pruebas en animales, garantizando que todos sus productos, incluyendo los de la línea Sedal, sean seguros para las personas y el planeta.
“Esta certificación surge luego de un largo viaje de investigación y compromiso de Unilever para lograr productos, en este caso, Sedal, que no solo traen beneficios a nuestros consumidores, sino que también se preocupan por nuestro planeta. Detalló Renata Rodríguez, Global Brand Manager de Sedal en Unilever Argentina
Este es un paso importante en nuestro propósito de ser una marca más amigable con el planeta. Por eso, cada vez que veas el logo Cruelty-free de PETA en un producto Sedal, puedes confiar en que no ha sido testeado en animales en ningún lugar del mundo.